FRESNO​

Mira Que Bonita

LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

Para obtener más información sobre el tratamiento con láser o si desea programar una consulta, por favor  póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600



Existen diferentes modalidades de láseres, que buscan lograr   diferentes objetivos  según sea la necesidad individual de cada cliente. Tenemos láseres mínimamente invasivos que asisten con trastornos de la pigmentación. Nuestros láseres ayudan a resurgir y suavizar las áreas con problemas. Algunas terapias requieren diferentes modalidades de láser para el mejor resultado. Tenemos una gran selección para asegurar que los mejores resultados.


La mayoría de los láseres son sin dolor y no requieren anestesia. Sin embargo, para aquellos procedimientos más invasivos un médico está siempre presente para ayudar con anestesia local o tópica.




Los médicos  en Valley Legs Beauty and Diagnostics  poseen una vasta experiencia en  tratar una gran variedad de tipos de piel y estamos capacitados para tratar  las diferentes modalidades para cada tratamiento. Debe estar seguro de que un plan de tratamiento individual se adaptara a sus necesidades.

Los Tratamientos con Láser

Los láseres  ¿Cómo funcionan?



Estamos aquí en Valley Legs Beauty and Diagnostics. Hemos  introducimos un nueva técnica/  procedimiento diseñado para eliminar el vello no deseado y mejorar la apariencia de las cicatrices de una manera rápida, cómoda y segura.

Tratamientos de la cicatriz
Faciales laser
Terapia IPL (luz pulsada intensa)
Terapia de estrías
Depilación láser
Terapia de arañas vasculares

¿Es libre de dolor?

Tratamiento con láser 

¿Es seguro para mi tipo de piel?

LLAMANOS PARA UNA CONSULTA