Incluye testosterona, TSH, el panel anemia, examen de colesterol, función renal y hepática, la pantalla de la diabetes, los niveles de estrógeno, niveles de vitamina B12 y la vitamina D y más. 

La transformación integral del cuerpo (pérdida de peso)

Administración Médica


Medicamento para la pérdida de peso como la fentermina o inyecciones de vitamina B12,  según sea el caso de cada paciente.

Transformación Integral Cuerpo 

En Valley Legs Beauty and Diagnostics  creemos que la pérdida de peso y ser saludable involucran tres factores fundamentales y necesarios: El ejercicio, La dieta y optimización médica. Estos tres factores son sólo parte de la ecuación necesaria para perder peso y ser saludable, por una parte  la quema de grasas que se produce al interior de nuestro organismo, los alimentos que debemos comer diariamente  y cómo  hacer  nuestra rutina de ejercicios. Además de estos tres factores debemos considerar que  existen desequilibrios hormonales, como por ejemplo  la deficiencia de testosterona, niveles bajos de vitamina B12 o Vita-D min, hipotiroidismo o anemia, los cuales  pueden inhibir la pérdida de peso y no le permiten a las personas alcanzar sus objetivos durante el ejercicio.
Durante 30 días  en 1 de los 4 gimnasios locales

FRESNO​

Nuestro paquete incluye:

Nutrición

Análisis de laboratorio


LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

Consulta personal con uno de nuestros médicos

Nuestros médicos Dr. Guzmán y el Dr. Bautista están orgullosos de ofrecer el paquete de transformación cuerpo integral, que ninguna otra instalación en el Valle Central puede ofrecer.

Mira Que Bonita

Para obtener más información acerca de nuestro paquete de transformación integral del cuerpo, o si desea programar una consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600

 Acondicionamiento Físico