FRESNO​

Más Información

PREGUNTA: ¿Es adecuado para mí?

RESPUESTA: Es adecuado para las personas que presentan notables protuberancias de grasa en ciertas áreas del cuerpo y  que les gustaría deshacerse de ella. El procedimiento de reducción de la grasa CoolSculpting está diseñado específicamente para aquellos que tienen la grasa no deseada que se resiste a la dieta y el ejercicio. Al contrario de la cirugía de bypass gástrico, el procedimiento de CoolSculpting no es una solución de pérdida de peso para personas obesas, sino que se trata de una alternativa no quirúrgica a la liposucción.  Solicitar una consulta de uno-a-uno con nosotros para determinar si el procedimiento CoolSculpting es adecuado para usted.

PREGUNTA: ¿Cuánto cuesta el procedimiento CoolSculpting?

RESPUESTA: El precio para los procedimientos coolsculpting varía en función de sus áreas de interés, el número de sesiones necesarias, y sus objetivos finales. Le ayudaremos  a crear un plan de tratamiento personalizado, en persona, que se adapte a su cuerpo, sus objetivos y su presupuesto.

PREGUNTA: ¿Cuánto dura cada sesión? ¿Cuántas sesiones se necesitan?

RESPUESTA: Nosotros crearemos un plan de tratamiento individualizado adaptado a sus objetivos específicos. La duración de la sesión CoolSculpting variará dependiendo del número de áreas que están siendo tratadas durante una sola visita. Podemos programar sesiones adicionales con el fin de cumplir con sus objetivos.

PREGUNTA: ¿A dónde va la grasa? ¿Son permanentes los resultados?

RESPUESTA: Una vez que se cristalizan las células de grasa tratadas (congelado), su cuerpo procesa la grasa y elimina estas células muertas. Una vez que se han ido las células de grasa tratadas, se han ido para siempre.

PREGUNTA: ¿Qué se siente?

RESPUESTA: Como el enfriamiento comienza durante los primeros minutos, se sentirá presión y frío intenso. Esto pronto se disipa. Mucha gente lee, ve vídeos, trabajar en su computadora portátil, o incluso puede tomar una siesta durante su tratamiento.

PREGUNTA: ¿Es seguro el procedimiento CoolSculpting?

RESPUESTA: El procedimiento CoolSculpting es aprobado por la FDA para el flanco,  el abdomen y los muslos. Con más de un millón de tratamientos CoolSculpting realizados en el mundo, se ha demostrado que es un tratamiento seguro y eficaz para la reducción de grasa no quirúrgico/no invasivo.

PREGUNTA: ¿Hay efectos secundarios?

RESPUESTA: Durante el procedimiento puede experimentar profundos tirones, pellizcos, entumecimiento o malestar. Después del procedimiento, los efectos secundarios típicos incluyen entumecimiento temporal, enrojecimiento, hinchazón, moretones, firmeza, hormigueo, picazón y dolor. También pueden ocurrir efectos secundarios poco comunes. El procedimiento CoolSculpting no es para todos. Usted no puede someterse al  procedimiento CoolSculpting si sufre de crioglobulinemia o criohemoglobinuria paroxística. El procedimiento CoolSculpting no es un tratamiento para la obesidad. Al igual que cualquier otro  procedimiento médico,  debe preguntar si el CoolSculpting es adecuado para usted.

PREGUNTA: ¿Puedo volver a mis actividades normales después del tratamiento?

RESPUESTA: Sí, se puede. El procedimiento CoolSculpting es completamente no-quirúrgico, por lo que normalmente se puede volver a sus actividades normales inmediatamente. Muchas veces, los pacientes vuelven al trabajo después de que su sesión de CoolSculpting ha terminado.

PREGUNTA: ¿Cuándo veré los resultados?

RESPUESTA: Usted puede comenzar a ver cambios dentro de  tres semanas después de su tratamiento, y experimentará los cambios más notorios  después de dos meses. Sin embargo, su cuerpo seguirá eliminando células de grasa y continuará haciéndolo durante un máximo de cuatro a seis meses después del tratamiento.

PREGUNTA: ¿Es necesario tomar suplementos especiales o seguir un estricto programa de dieta y ejercicio?

RESPUESTA: No se requieren suplementos o pastillas y  no tienen que adoptar nuevos hábitos de dieta y ejercicio. Muchos pacientes se sienten más motivados para cuidar de sí mismos después de su tratamiento CoolSculpting. Es como si ellos tienen una segunda oportunidad en su cuerpo y quieren empezar de nuevo otra vez, tomando incluso más  cuidados para su imagen y salud.

PREGUNTA: ¿Qué pasa si aumento de peso en el camino?

RESPUESTA: Muchas personas, después de ver los resultados de su procedimiento CoolSculpting, toman aún mejor cuidado de sí mismos. Sin embargo, si sube de peso, es posible obtener de manera uniforme en todo el cuerpo, no sólo lo tratado áreas específicas. 

Como se ve en The Dr. Oz Show

Mira Que Bonita

LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600