LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

Nuestros profesionales de la salud aquí en Valley Legs Beauty and Diagnostics  ofrecen  una alternativa no quirúrgica única para la eliminación de venas varicosas. No requiere de  incisiones quirúrgicas y hospitalización. Aquí  nuestros pacientes reciben el mejor tratamiento para las  diversas venas que se encuentran en su cuerpo. En un día le ofrecemos realizar nuestro procedimiento,  ecografía,  sin la utilización de anestesia general y no requiere de tiempo de recuperación del paciente. Llame a nuestra oficina hoy para programar su consulta gratuita con nuestros médicos.

Remoción de venas varicosas

Fotos: Antes y Despues

¿Cuáles son las venas varicosas?
Las venas varicosas son venas dilatadas, retorcidas y algunas veces dolorosas que tienen una acumulación anormal de sangre y que se pueden ver bajo la piel. 

¿Qué es lo que hace que las venas sean  varicosas?
Las venas varicosas  son causadas por el debilitamiento de las válvulas que se encuentran dentro de las venas.  En el cuerpo hay válvulas unidireccionales que se encuentran  dentro de las venas, las cuales mantienen  el flujo sanguíneo desde las piernas hacia el corazón. Cuando falla el flujo de sangre, la sangre se acumula en las piernas causando un aumento de  la presión al interior de las venas. Cuando las válvulas no funcionan correctamente, la sangre se represa en la vena. La vena se hincha por la sangre que se acumula allí, lo cual provoca las varices.

Los síntomas más comunes asociados con venas varicosas incluyen:
• Dolor
• Pesadez
• Cansancio
• Hinchazón
• Comezón
• Las arañas vasculares (pequeñas varices que se pueden ver en la superficie de la piel)
• Venas visibles,   sobre salientes e hinchadas.  
• Calambres
• Quemazón 

Las opciones de tratamiento:
Sobre la base de la puesta en escena de las venas, nuestra clínica ofrece una variedad de modalidades de tratamiento:
- Terapia láser endovenoso
- Terapia de ablación por radiofrecuencia 
- La escleroterapia
- La flebotomía
Los tratamientos utilizados para tratar las venas varicosas son técnicas de ultrasonido guiadas,  mínimamente invasivas. El procedimiento se realiza en nuestras consultas en menos de una hora, y se anima al paciente para caminar inmediatamente después del procedimiento.

¿Qué puede suceder si las venas varicosas no son tratadas?
Las venas varicosas generalmente empeoran con el tiempo. Inicialmente las personas con venas varicosas sentirán  un leve dolor y molestia en la pierna afectada. Este dolor se incrementará con el paso del tiempo, dando  lugar a limitaciones a la hora de caminar, así como también pueden aparecer calambres durante el sueño. Además,  si las venas varicosas se  dejan  sin tratar pueden provocar  llagas en los pies, coágulos sanguíneos y la pérdida de tejido.

¿Mi seguro cubre el procedimiento?

Muchos seguros cubren el procedimiento. Sin embargo, si su seguro no cubre el tratamiento, o si tiene un deducible alto nosotros  le vamos a ofrecer un plan de pago al alcance de su presupuesto y su bolsillo.

Para obtener más información acerca de la eliminación de venas varicosas o si desea programar una consulta, por favor póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600

La eliminación de venas varicosas 

FRESNO​

Mira Que Bonita