LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

RELLENOS DÉRMICOS

Para nosotros es importante que usted se sienta bien con su imagen,   por ello nos empeñamos en  ayudar a cada cliente a determinar qué línea fina de relleno necesita tratar para mejorar su apariencia. Entendemos que usted tiene  objetivos estéticos y necesidades unicas, es por eso que nuestro personal está aquí para escuchar y satisfacer todas sus necesidades en la medida de lo posible. Ofrecemos  inyecciones cosméticas seguras  para restaurar el volumen y plenitud en las áreas que están siendo tratadas. Todas nuestras inyecciones se encuentran aprobadas por la FDA. Los profesionales de la salud que trabajan en nuestro consultorio le  ofrecerán  una  variedad de inyecciones cosméticas para cada caso específico ayudando a revertir los efectos del paso del tiempo y  envejecimiento. Con una calidad de servicio única en el valle central. 

BOTOX® es un medicamento recetado que se inyecta en los músculos y se utiliza para mejorar temporalmente la apariencia de  líneas que se forman al costado de los ojos más conocidas como patas de gallo que van desde  moderadas  a severa,  y las líneas de expresión entre  cejas y frente en los adultos.

DYSPORT ® es una inyección de cosmética que puede ayudar a tratar  moderadas a severas líneas de expresión. Con el tiempo al realizar tantos movimientos repetidamente de apriete hace que los músculos pierdan tonicidad causando arrugas.

PERLANE es una formulación de gel de ácido hialurónico, este tratamiento está formulado específicamente para actuar como ácido hialurónico del propio cuerpo, añadiendo volumen y plenitud a la piel. Este es un medicamento de prescripción cosmética cuya función es  mejorar el aspecto de las líneas de expresión que van desde  moderadas a severas y arrugas propiamente tales.

Viu Medi-Spa

Inyecciones cosméticas 

LAS INYECCIONES COSMÉTICAS

JUVÉDERM® XC es un relleno de gel suave.  Se utiliza para suavizar las arrugas al instante alrededor de la boca y la nariz. También puede ser usado en  las áreas problemáticas asociadas a las líneas de expresión, las líneas verticales de los labios, y también en el aumento de labios.

JUVÉDERM® XC VOLUMEN este gel inyectable está indicado para  el aumento de  mejillas y corrección del déficit de volumen relacionado con la edad y envejecimiento en la cara de  adultos mayores de 21 años.  Estas  inyecciones requieren de una mayor profundidad (subcutánea y / o supraperióstica) 

LA ESCLEROTERAPIA
Un procedimiento médico realizado por la inyección de solución medicada directamente en la vena para el tratamiento de venas varicosas y arañas vasculares .

Para obtener más información sobre nuestras inyecciones cosméticas y rellenos dérmicos,  o si desea programar una consulta  póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600.



Las inyecciones cosméticas

FRESNO​

Mira Que Bonita