Mira Que Bonita

LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

Extracción hongos de las uñas 

Signos y síntomas


Terapia Rápida y Fácil - Alma Lasers ofrece protocolos establecidos previamente que hace que el tratamiento sea rápido y fácil. La mayoría de las sesiones de terapia se pueden realizar en una visita rápida a nuestro consultorio. 

No tóxico - Nuestro tratamiento  no es tóxico, por lo tanto no causará ningún dolor ni tampoco presentara  efectos secundarios de corto ni largo plazo una vez administrado el tratamiento.

Mínimas molestias - Sabemos que nada es más importante que la de nuestro paciente com-fortaleza.

Nuestro tratamiento láser utiliza una técnica específica calentando  gradualmente la zona afectada. Si un paciente se siente incómodo el operador simplemente descansa durante uno o dos segundos, y luego continúa la terapia cuando el paciente está listo. La terapia con láser es una alternativa prácticamente indolora para terminar con la presencia de hongos en la uña.

Para obtener más información sobre la eliminación de hongos en las uñas o si desea programar una consulta en nuestra clínica , póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600

Más información sobre la eliminación de hongos en las uñas 

En Valley Legs Beauty and Diagnostics le  ofrecemos un tratamiento integral contra los hongos  en  uñas (onicomicosis: infección de la uña causada por hongos). Nuestros profesionales médicos cuentan con ALMA LASER, laser especializado en  eliminar el hongo que vive en y debajo de la uña del pie. Además en los casos que sea necesario  contamos con los medicamentos adecuados para tratar esta enfermedad.  

Tratamiento de hongos en la uña del pie. 

El síntoma más común de una infección por hongos en las uñas es el cambio de apariencia  de la que se produce en ella, tornándose espesa y descolorida: blanco, negro, amarillo o verde. A medida que la infección progresa la uña puede ponerse  frágil, con piezas de ruptura o procedentes de distancia de la punta del pie o de la mano completa-mente. Además, puede haber manchas blancas o amarillas en la base de la uña o la piel escamosa a un costado de ella, y  un olor nauseabundo. Si se deja sin tratamiento, la piel puede inflamarse causando dolor por debajo y alrededor de la uña.

Acerca de Tratamiento

FRESNO​