Mira Que Bonita

LLAMANOS PARA UNA CONSULTA

Teléfono: 559-252-7301 or 559-298-9600

CoolSculpting es un procedimiento aprobado por la FDA, no quirúrgico, seguro y eficaz que afecta selectivamente y eliminar las células grasas sin dañar la piel o los tejidos circundantes mediante la cristalización (Freez-ing) .crystallizing (congelación).

Noticias y Comentarios

CoolSculpting 

Para obtener más información sobre la criolipólisis - CoolSculpting o si desea programar una consulta, por favor, póngase en contacto con nosotros al 559-298-9600

Más información​


¿Cómo funciona?


¿Cómo?

​​La tecnología CoolSculpting suministra de forma segura  frío  controlado con precisión, suavidad y  eficacia a las células de grasa depositadas bajo de la piel, dejando la piel intacta, sin marcas. Las células de grasa tratadas (con frio) se cristalizan, y luego mueren. Con el tiempo, su cuerpo procesa de forma natural la grasa y elimina estas células muertas, dejándolo  más esculpido y con un nuevo aspecto. 

CoolSculpting este procedimiento es una  técnica diseñada para esculpir su cuerpo sin incisiones quirúrgicas y sin hospitalización. El objetivo de este procedimiento es reducir  la  grasa que se  deposita en nuestro organismo de una manera  nueva e innovadora, moldeando  su cuerpo mediante la congelación de las células de grasa no deseadas sin cirugía y sin  tiempo de inactividad (no requiere de hospitalización). CoolSculpting es un procedimiento aprobado por la FDA, por lo tanto esto hace que  sea seguro y eficaz, teniendo  resultados duraderos e innegables. Así que a  sentarse, relajarse y decir adiós a la grasa indeseada con CoolSculpting en Valley Legs Beauty and Diagnostics.

FRESNO​